top of page

¿HAS ESTADO QUEMANDO MAL TUS VELAS?


Has estado quemando mal tu vela si hiciste algo de lo siguiente:

Nunca recortas la mecha.

Recortar la mecha es muy importante. Puede corregir una gran cantidad de problemas, como que la llama no se queme directamente, hollín en la vela, humo cuando se quema y que la cera se vuelva amarilla con el tiempo. Debe recortarlo antes de cada quemadura y asegurarse de que la mecha se mantenga entre 1/8 y 1/4 de pulgada.


Enciendes una vela y luego debes irte.

No enciendas una vela y la apagues 5 minutos después. Es importante dejar que la capa superior de cera se derrita por completo. Si no deja que esto suceda, su vela puede comenzar a hacer un túnel. Una vez que comienza el túnel, no hay mucho que pueda hacer para usar toda la cera.

Quemas tu vela junto a una ventana abierta.


Mantenga la llama alejada del aire en movimiento, los ventiladores, el viento y las áreas de mucho tráfico. El aire en movimiento puede hacer que la llama se mueva y golpee los lados del recipiente, provocando marcas de hollín negras.


Quemas tu vela durante más de 4 horas.

Tener una vela encendida durante cuatro o más horas puede hacer que el carbón se acumule en la mecha y provoque la formación de hongos. Esto puede hacer que la mecha se vuelva inestable, que la llama se agrande y que la vela se empañe.


¡Apagas tus velas como un pastel de cumpleaños!

¿Qué hay de malo en esto, preguntas? Puede salpicar la cera caliente, genera humo y es posible que entierre la mecha en la cera derretida. Intenta sofocar la llama con una tapa o apagavelas.


Fuente: Burn Candle

 
 
 

Comentários


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

  • Instagram
  • Facebook

©2021 por 10 Of Cups. Creada con Wix.com

bottom of page